¿Qué es el Club del Cachopo?

El Club del Cachopo es una marca comercial registrada y específica para este producto cárnico elaborado en Asturias y que cada vez cuenta con más adeptos que lo consumen con frecuencia.

Pensado por y para un público joven, participativo y fan de este plato, es una marca viva, dinámica, atrevida, que se construye de la participación de los miembros del Club y los consumidores. ¡Vosotros daréis sentido a la marca!

¿Cómo? Participando de las novedades de cada trimestre, creando vuestras recetas personalizadas, eligiendo las mejores propuestas gastronómicas, las mejores fotos o eligiendo a los Cachopos ganadores. Todo ello, recompensado con premios y ventajas exclusivas para fomentar vuestra participación y protagonismo.

Nuestro canal de comunicación será Instagram, Facebook y Youtube, así que nos vemos en estos canales para comunicar y crear una comunidad cada vez mayor entre amigos y seguidores.

¡Únete al club exclusivo de amantes de cachopo y benefíciate de todas sus ventajas!

• Obtén un 10% descuento en la primera compra
  • Participa en todos los concursos del club y crea tus propias recetas
  • Sé el primero en enterarte de todas las novedades a través de nuestra newsletter
  • Tendrás acceso a promociones y precios especiales.

¡Además podrás recibir en tu casa los cachopos más deliciosos y con las recetas más originales!